Respuesta: Modelos del santafe
Reportando desde el santafe subí con Natalia de troya q faena lo demas fiebre, paisas solos... troya más o menos si no fuera por Natalia hubiera perdido el viaje... hizo un show q a más de uno dejo boca abierta.. diria q era la mejor de la noche noche. Tempranito tipo 8 pm se fue por q el novio la regaña jajajaja
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
__________________ Saludos, gran grupo de degenerados! |