Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2016 , 17:28:03   #7906
nribon
Denunciante Nuevo
 
Avatar de nribon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 27 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 298
nribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Muchachos, compadres, buenas tardes...


Hoy me voy a dar un regalito. Pero no sé... Estoy decidiendo si pido algo para disfrutar en la casa o me voy para el barrio.

Alguien que sepa cómo estará la vuelta hoy por allá tipo 7pm?

Quedo atento. Si alguien va a estar allá, aguanta una pola...

Saludos,

NR

nribon no está en línea  
 
Page generated in 0,02371 seconds with 11 queries