Respuesta: Modelos del santafe
Muchachos, compadres, buenas tardes...
Hoy me voy a dar un regalito. Pero no sé... Estoy decidiendo si pido algo para disfrutar en la casa o me voy para el barrio.
Alguien que sepa cómo estará la vuelta hoy por allá tipo 7pm?
Quedo atento. Si alguien va a estar allá, aguanta una pola...
Saludos,
NR
|