01-11-2016
, 09:39:37
|
#7902 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por itachi92 gordo no es es pero agraviar ni nada de eso pero es michelle esta muy buena según cotaron q esta disfrazada de harly quins, no le tomarían fotico para verlas lastima no haber ido, gordo vos q sabes a que horas la encuentros quiero hipnotizarme con eso ojos jaja q en estos días pasare a darme ese gustico vos dirás | hermano cofrade viernes y sabado despues de las 10pm de la noche seguro la encuentra y al que tenga la foto disfrazada se gana la reputacion del foro |
| |