Cita: Iniciado por ·lixeth· YO SOY MALA VECINA ... EN CUESTION DE LA MUSICA! PS CREO Q A TODOS LE GUSTAN LO Q ESCUCHO Y NO APIADO CON MERMARLE ... xisas a la administradora del edificio le gusta la musica que pongo yo.... es que mantengo oyendo la voz de colombia