Cita:
Iniciado por harcaceres Cofrades
Me han escrito a amenzarme por lo contar lo de Stephania la Sidosa la de paisas, jajajajajajja
Ven lo que cuesta una verdad en este pais? |
Harcaceres parece gracioso pero ande con cuidado hermano, esas viejas heridas son peligrosas y ya sabemos que cuentan por lo menos con un hampon que les colabora. Hasta inventan vainas pa q lo jodan a uno.
Por eso ea que no cuento ni la mitad de vainas que vivo por alla, y soy selectivo al escribir, por eso es que te quedaras esperando mis reseñas gordito, y siii fiebre es fiebre que le vamos a hacer! O uds me desmienten sabiendo la camada de vieja guardias y nuevas que van llegando?
Voy de camino la barrio que hoy justo sali de vacas del trabajo y hay q celebrarlo.
Solo faltan q lleguen luna y terre y se completa eso, pero no tiene activo el cel y ni saray supo decirme cuando regresa, pero ya viene diciembre.
Seria bueno un poco mas de respeto con los nuevos. Salud para todos.