26-10-2016
, 00:06:30
|
#7 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Lily, negrota rica Que buena esta la bombon de chocolate, ¿es de prepago?, porque si es a si, me gasto el sueldo de un mes y medio en ella, sabroso cuerpo. 
De solo pensar en lamer ese culo de chocolate, ya me pongo malo, tremenda.
Última edición por Volkodlak74; 26-10-2016 a las 00:22:46 |
| |