Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:04:51   #1
Predeterminado Cientos de d̶e̶s̶o̶c̶u̶p̶a̶d̶o̶s̶ personas acogieron el llamado de la ‘Besatón por la paz’ en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aún son cientos las personas que claman por la paz, luego de los resultados del pasado 2 de octubre en las urnas. A través de redes sociales se han hecho multitudinarias convocatorias con las que se pretende expresar el ferviente deseo para continuar con el proceso y lograr el fin del conflicto.

‘La marcha del silencio’ fue una de las más grande movilizaciones que se llevó a cabo en la capital, miles de personas, en su mayoría estudiantes marcharon hasta la Plaza de Bolívar en donde se concentraron con antorchas y velas en completo silencio; ´Sumando Ausencias’ de la artista Doris Salcedo convocó también a estudiantes a realizarle un homenaje a las víctimas, haciendo memoria de cada uno de los ausentes plasmando sus nombre en 7 kilómetros de tela.

En esta oportunidad las personas demostraron afecto a través de besos, tal y como se ha realizado en oportunidades anteriores pero en donde las personas se manifestaron con abrazos (abrazatón). En esta ocasión, pero bajo la misma modalidad, cientos de personas compartieron su sentir de paz a través de un contacto más íntimo.

La actividad duró cerca de una hora, en la que todos fueron uno, adultos y jóvenes compartieron este espacio con el que esperan se logre finiquitar los acuerdos entre el gobierno y las Farc.

En Medellín, la comunidad LGBTI también llevó a cabo la misma actividad en el teatro Pablo Tobón Uribe.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cientos de d̶e̶s̶o̶c̶u̶p̶a̶d̶o̶s̶ personas acogieron el llamado de la ‘Besatón por la paz’ en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03154 seconds with 12 queries