Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:38:19   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Kaffeetrinker 2 "Proponemos una mesa donde esté el gobierno, voceros del 'No' y las FARC": Carlos Holmes en NTN24 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Proponemos una mesa donde esté el gobierno, voceros del 'No' y las FARC": Carlos Holmes en NTN24


El dirigente del partido Centro Democrático Carlos Holmes Trujillo reveló en el programa La Noche la posibilidad de un encuentro directo entre el expresidente Álvaro Uribe y el jefe de las FARC Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’.

"Esa opción ya está planteada y mañana nos reuniremos con Enrique Santiago que es el abogado de las FARC".

Holmes Trujillo, quien además hace parte de la comisión de interlocución con el gobierno colombiano, planteó la "suscripción de un pacto nacional para reformar los acuerdos de paz con las FARC”.

"A los partidos, al presidente Juan Manuel Santos y a los que votaron por el 'Sí' y el 'No' les pido que avancemos en el Gran Acuerdo Nacional", afirmó.

"Estamos proponiendo una mesa técnica y es importante solicitarle al gobierno la presencia de las FARC, tengo la seguridad de que en todas las materias es posible llegar a puntos de advenimiento", señaló Holmes Trujillo.

Por su parte el congresista Hernán Penagos, promotor del "Sí" en el plebiscito, aseguró que "lo importante desde lo jurídico, es que se firme un nuevo acuerdo y desde lo político, es que reúna a todos los sectores".

"Tiene que haber disposiciones de los lados para entender que se pueden hacer modificaciones pero no todos las del 'No', concluyó Hernán Penagos.















FUENTE: ntn24.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Proponemos una mesa donde esté el gobierno, voceros del 'No' y las FARC": Carlos Holmes en NTN24

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03334 seconds with 12 queries