Tema
:
Mas de care papa
Ver Mensaje Individual
16-10-2016 , 17:48:35
#
12
ath0s
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.995
Me Gusta Recibidos: 2453
Me Gustas Dados: 800
Ingreso: 30 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
70
Puntos: 103211
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Mas de care papa
Cita:
Iniciado por
Volkodlak74
Señores
pues yo me la follaba y si ella quiere claro, porque yo si querria, no se la ve tan fea, de cara es normalita.
Y en bikini no se la ve tan mal, para darla una buena raccion de sexo.
Yo si que me he follado a cada krako que ni veas, pero a veces, en epoca de guerra cualquier trinchera es buena.
es obvio que uno se la folla el man esta ardido por ke la vieja no lo kiere
__________________
ath0s
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ath0s
Buscar Más Mensajes de ath0s
Page generated in
0,02442
seconds with
11
queries