13-10-2016
, 12:07:53
|
#6 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Poema a La Santa Fe Una puerta en mi pecho se entreabre A Saray 
Cuando te veo una puerta en mi pecho se entreabre
Te veo, y veo a la mujer del Valle
caminando altiva, generosa, pedante, asesina
Dibujando con su piel concupiscente y quebradiza
El halo de sus encantos en el aire turbio de la noche
Iluminando aquel oscuro jardín de senderos extraviados.
Mujer teñida de negro, de blanco y de marfil
Tu cuerpo llama a pecar, a pecar mil veces sin pudor
A buscar en el delirio de tus curvas alguna luz a este descarrío
A sumergirme en la adicción sin fondo de tu cáliz
Y encontrarme allí donde todo es gris y no se sufre
Si, una puerta en mi pecho se entreabre
Y mi corazón celebra el júbilo de besarte con mis ojos
De añorarte cerca cuando saltas de mesa en mesa y
/de trago en trago
cuando danzas en ese frío tubo metálico y fálico
Haciendo aullar a la turba enloquecida de aguardiente y de tu baile.
Tu silueta blanca, envuelta en luces de neón
Tu pelo negro de azabache y perfumado de haliconias
/del Valle del Cáuca
Tu pelo egregio y altanero que embriaga a su paso
Tus frutos dulces, salvajes y fragantes.
Mis manos boyantes desean el contacto contigo
Pasan por tu piel de caramelo cubierta de negra seda
Resbalando sin rubor por tu cintura imposible
Y te digo, ven hablemos
Y tus brazos se me abren generosos
Y así, una puerta en mi pecho se entreabre
Y pienso suspirando, ¡cuánto daría por ser tu hombre!
Y me sueño bandolero para cosechar tus abrazos
Y merecer la cárcel de tus besos y de tu piel del campo... continuará
__________________
Última edición por Casanova33; 13-10-2016 a las 12:11:07 |
| |