Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2016 , 11:39:54   #7606
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 7202
Me Gustas Dados: 7583
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 44852
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Venga, a mi me gusta ella, está bien mamacita, pero no la conozco, la he visto de lejos porque me parece rabona, no me he atrevido ni a saludarla. Alguien sabe? ♥ ♥ ♥

Cassa ella es dulce, una de las tantas dulces, pero de dulce no tiene ni mierda; bueno solo ese cuerpo con todo y esos mil de buche, y esa cara linda.

No lo probé porque le hice el lanze dos veces pero se cree no se que, ademas el novio es ampon de lo peor. Me encanta pero esta nena cree q levita cassa, descartela o arriesguese y nos cuenta pero parece q a ella le gustan son con perfil delictivo.

vandijk no está en línea  
 
Page generated in 0,02376 seconds with 11 queries