Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:22:50   #1
Scream Emoticon Con ácido atacan a personal de Hospital San Juan de Dios, de Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El director del Hospital San Juan de Dios en Cali, Iván González Quintero, explicó que el incidente se registró cuando una pareja fue a reclamar una niña que nació hace ocho días y fue dejada en cuidado de recién nacidos.

Según se indicó, se consideró que la chiquilla estaba en situación de riesgo psicosocial y se dio aviso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Desde el jueves la niña quedó bajo protección del Icbf.

"Esta mañana llegó la pareja; ingresan al servicio de asistencia social, cierran la puerta, se avisa al personal de vigilancia y a tres guardas, entre ellos una mujer, les arrojan una sustancia química en el rostro, lo mismo que a uno de nuestros funcionarios del servicio de infraestructura", precisó.

Las personas afectadas fueron identificadas como Freddy Meneses, Cindy Alexandra Ortíz, de 30 años y Jhon Toro (29), del área de seguridad y que laboran con la empresa S.J, además de Juan Carlos Córdoba, funcionarios del San Juan de Dios.

Según se indicó, la Policía retuvo a la mujer mientras su compañero logró huir y se procura su captura. Se trata de una pareja al parecer en situación de calle.

Los cuatro afectados fueron valorados en el servicio de urgencias y luego tres de ellos remitidos al Hospital Universitario del Valle y la Clínica Oftalmológica. Mientras la guarda fue dejada en valoración médicos los otros afectados fueron dados de alta.

Freddy Meneses dijo que "estábamos en portería, llegó esta muchacha brava, que el Icbf le había quitado la hija, entró con ácido y reaccionamos al ver que intentaba atacar a siete enfermeras. Aun cuando me cubrí con una colchoneta y mi compañera con una cobija, nos alcanzó a caer", dijo.

El subdirector de urgencias del Hospital Universitario del Valle, Dimas Antonio Martínez, dijo que presentan quemaduras de primer grado en la frente, nariz y una de las personas compromiso en los párpados y se esperaban exámenes para determinar si hay o no compromiso ocular.

CALI

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con ácido atacan a personal de Hospital San Juan de Dios, de Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03672 seconds with 12 queries