Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2016 , 12:51:23   #7476
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 640
Me Gusta Recibidos: 2608
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 50630
RENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sex Pistol Ver Mensaje
Cofradia de verdad que en el santa fe ya no se ven las mujeres de antes troya tiene buen casting de teen pero a mi parecer entra mucho gamin paisas me parece lo mas desente en el momento y fiebre esta convirtiendose en una cantina de mala muerte lo unico rescatable de ese antro eran las mujeres pero actualmente es el de pero casting por mas remodelaciones culas q hagan Si no hay hembras desentes pailas el viernes eso parecia un zoologica q mano de cocodrilos parecia fiebre y sus enjauladas lo unico rescatable en estos momentos es el castillo
Si es verdad ayer en fiebre me fui en parte por la poca cantidad de viejas y pocas rescatables, cuando entre estaban bailando en pasarela una porky súper gorda y fea y otra que no aguantava nada. Lo único rescatable fue una morenita que vi en Troya y luego ahí que le hizo show de mesa a dos manes que cuerpo y que cara la de esa niña, también vi una veterana con unas tetas enormes en vestido rojo y se veía de buena actitud, y otra morenita con el pelo largo y liso bien caballota, pero creo que esa es callejera del paradise, prefiero comérmela por 35 o 40 por el mismo tiempo. Me gustó del Santa es que han remodelado una residencia que queda al frente de la piscina y siempre e visto una que otra que aguanta.

RENX3 no está en línea  
 
Page generated in 0,02787 seconds with 11 queries