Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:01:52   #1
Predeterminado Pese a violaciones de DD.HH. en Venezuela, Partido Laborista británico se solidariza con Maduro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según el medio The Spectator, este martes 27 de septiembre, el Partido Laborista organizó una conferencia en Reino Unido para expresar solidaridad con los Gobiernos de Venezuela y Cuba que, según son atacados por las potencias extranjeras y los medios.

En la nota titulada Solidaridad para Venezuela en conferencia Laborista, se lee: “Los reportes más recientes de la situación en la Venezuela socialista sugieren que no todo está yendo bien. Con colas de más de cinco horas para conseguir papel higiénico, con la perspectiva de que el trabajo forzoso se avecina y hay una escasez masiva de alimentos, Mercosur —el bloque de comercio de Suramérica— amenazó con expulsar al Gobierno de Maduro por violaciones a los derechos humanos y por no cumplir las leyes de comercio”.

“A pesar de todo esto, el Partido Laborista continúa mostrando solidaridad con el (Gobierno del) país”, señala la nota

“La noche anterior, camaradas se unieron en una conferencia por Cuba y Venezuela, denominada La solidaridad internacional es más necesaria ahora que nunca. En el evento, la baronesa Angela Smith de los laboristas, fue acompañada por la embajadora de Venezuela ante Reino Unido, Rocío Maneiro”, explica el texto de The Spectator.

Asimismo, el artículo apunta que el miembro del Partido Laborista de Australia y exministro, Tony Burke, dijo sobre el país gobernado por Nicolás Maduro: “Lo que hemos visto [en Venezuela] es a un ataque de una derecha bien organizada y financiada por el Gobierno de Estados Unidos, los medios tradicionales, y otras élites”.

“Y, lo peor de todo, es que están teniendo éxito”, concluye Burke.

El Partido Laborista, en Reino Unido, es liderado por el miembro del Parlamento Británico Jeremy Corbyn, quien, anteriormente, había expresado su simpatía por el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Gracias Chávez por mostrar que los pobres importan y que la riqueza puede ser distribuida. Él hizo una gran contribución a su país y a todo el mundo”, dijo Corbyn cuando el expresidente murió, en marzo de 2013.

Comentarios Facebook

SpitfireII no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pese a violaciones de DD.HH. en Venezuela, Partido Laborista británico se solidariza con Maduro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03625 seconds with 12 queries