Cita:
|
Iniciado por Shake oooops, esas de las gorilas williams son una desgracia, esas negras son re-pedorras, eso es dañar los topics como con las fotos de marbelle. como usted dice, fotos para ver con un adulto responsable !! |
JAJAJAJAJ..... PROMETO REIVINDICARME....