Cita:
Iniciado por Millotr Hay que tener cuidado hay mucha rata en el Santa la semana pasada en dos ocasiones nos intentaron robar en la calle y hasta las putas tienen su negocio con las ratas ellas hasta los llaman para mandar robar cuando ven que hay manes dando vueltas mirando que se comen. Mucha precaución |
supongo que sera en horas de lanoche yo siempre voy tio tres y media a cuatroy salgo de hay maximo 8pm llevo desde el2014 y no he tendoningun visaje raro