Si abotonaron mal la camisa........
Calificación: de
5,00 Por dentro no hay problemas, pero, la otra opción fácil, se meten la parte más larga en un bolsillo y ya, jaaaaaaaaaaaajá  
__________________ RP
Última edición por Kallenbach; 22-09-2016 a las 20:07:23 |