Respuesta: Modelos del santafe
Buenas tardes señores, estoy pensando en ir por primera vez al Santa Fe, pero quiero que me ayuden con algo. Para ir el Martes próximo a eso de las 2pm es muy muerto?? aplica ir a Atunes a esa hora según sus recomendaciones?? Muchas gracias por su ayuda.
|