Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2016 , 19:05:15   #7302
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por d.arkangel Ver Mensaje
Buen dia puteros,

El dia de hoy no tengo experiencia en Bogota o el SantaFe para compartir, si al caso una en Medellin, q encontraran en el respectivo foro

Debido a compromisos "academicos", me radiqué en Bogota y estare por poco mas de 2 meses y luego de eso tomaré vuelo largo, asi q aprovecharé, y para mi gusto, tendré de primera mano el material de la capital...

Respecto a reservados de Chapinero, utilizare la respectiva ruta q diseñe y una q otra idea q ronda mi mente... y pasando al tema q mas me interesa, esta el de figurarme mejor el SantaFe, normalmente cuando iba, no disponia de mucho tiempo y tenia q programar mi blanco con anticipacion (aunq no siempre se me diera de la mejor manera) y desafortunadamente, siempre terminaba en Fiebre, ps ahi es donde mejor me se mover y donde estaban la mayoria de presas de mi preferencia...
en verdad, si no fuera por las recomendaciones, las buenas faenas q he logrado conseguir y una q otra nena q me gusta de Fiebre y q no he probado, no volveria a ese chuzo a aguantar la lok@ de Administrador (Jhonatan) con sus infulas de mandamas y su doblecara en redes sociales, la reLok@ de animador(@) y sus putos comentarios chimbos y rifas eternas, la malaCara de la moza de Jhonatan creyendose la diva SantaFecina y de imagen "respetable", las creciditas disparando por mas de $70K los 12 minutos en las habitaciones q tuve q sortear dandole propina a las de los cuartos, de lo contrario no habria disfrutado a pleno ninguna faena... y hasta los put@s meseros con su politica de tome rapido, pida a cada rato y paso por encima de todos... ... Si logro hacer q alguna nena me copie y se vaya conmigo de rato a otro negocio seria lo mejor q podria hacer, aunq no creo q alguna de las titulares se le mida... en fin, lo q sea, vendrá

Ahora mi meta sera borrar unos pendientes como lo son La Rusa, Ojitos, Susanita y una o dos q rondan mi cabeza... Acto seguido a eso ( o al mismo tiempo, no se lo q depare el destino), pasar a probar callejeras, los atardeceres en Atunes, las new teens de Troya, lo poco q queda de Paisas y evitar (sin descuidar el check list) a Fiebre y la podredumbre en la q esta decayendo.

Estare muy pendiente del foro para poder hacerme la mejor idea de la zona y como siempre, plasmaré para el recuerdo y en pro del conocimiento, mis experiencias e impresiones de los placeres vividos.

Hasta nueva oportunidad!!
Arkangel: Son muchos aspectos desfavorables que resultan más que suficientes para vetar un sitio. Yo tengo la misma percepción que ud. y supongo que muchos del foro con respecto a Fiebre; por ese motivo a pesar que hay mucha vieja que aguanta resto su tubaso, casi siempre que visito el sitio doy una visita relámpago y si acaso una pola ya que me harta el ambiente de allá (salvo cuando estoy alicorado que ya no reparo en detalles). Prefiero cualquier otro sitio, generalmente Paisas, Atunes y últimamente Lion..... y si vuelven a abrir Calamares, allá me verán. Callejeras ya hace rato que no pruebo.

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,04296 seconds with 11 queries