Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:09:56   #1
Disco Fever Dance Inferno [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Petro se queja de que ya nadie asiste a sus reuniones politicas ¿Lo abandonara Pedrito? ¿O se mantendrá fiel sin la bolsa semanal de harina pan?

Desde que el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro dejó la Alcaldía emprendió una campaña para llevar su propuesta, que ha denominado “progresista”, a todos los rincones del país y cumplir así su viejo sueño de llegar a la Presidencia de Colombia.

Una vez Petro abandonó el Palacio Liévano reorganizó los cuadros, activó su twitter y desplegó una campaña contra algunas políticas del gobierno de Juan Manuel Santos. También la emprendió en contra de su reemplazo en la Alcaldía, Enrique Peñalosa. Sus más recientes cuestionamientos los enfiló hacia la propuesta del metro elevado.

Pero todo parece indicar que esa intensa actividad en redes no se traduce en un amplio poder de convocatoria en la capital, que debería ser su fortín político. En una reunión el fin de semana organizada por el movimiento del exalcalde, este cuestionó la baja participación de seguidores que asistieron al salón comunal del barrio Salitre Greco, occidente de Bogotá.

Visiblemente molesto, el exalcalde regañó a los pocos asistentes y dijo que se estaba quedando solo. Así quedó registrado en un video publicado en la cuenta del concejal de Bogotá, Hollman Morris.

En el video señala “¿Dónde está la movilización en las calles? ¿Dónde está el progresismo? A la pasada reunión, hace 15 días, llegaron como 20 personas. Y tocó volver a citar otra reunión a ver si por lo menos llenábamos el recinto. Un movimiento así no se vuelve alternativa”.

Las imágenes muestran en el fondo a varios de sus alfiles, el concejal Morris y José Cuesta, quien fue subsecretario de Gobierno y líder de las marchas que citó en su momento para impedir la salida de Petro tras la sanción de la Procuraduría. También asistió Jorge Rojas, quien fue secretario de Integración Social y encargado de liderar, nada más y nada menos que la política social.

El exmandatario señala que a pesar de citar por redes sociales, su poder de convocatoria es nulo. No hay jóvenes. Al final cuestiona que en una reunión en Ciénaga (Magdalena) fueron más seguidores. “Lo que nos pasa es que nunca pudimos forjar un movimiento por fuera de la Administración”, admite Petro en las imágenes.


Comentarios Facebook

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por --EL CAPO--; 19-09-2016 a las 20:01:20
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04506 seconds with 13 queries