Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2016 , 18:37:54   #7238
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por El Lupercales Ver Mensaje

PDTA: ese REGAY-TON si no me entra ni con SUPER LAP DANCE ni con SEXO GFE. Que vaina tan horrible, RRRE GAY y TON... TONELADAS DE MARICONERIA!. Esa mierda la deberían mocionar como delito de estado.
Don Luperco, gracias por su aporte; en cuanto a la canción, pues tiene razón en parte (a mi no me gusta el regueton) pero es la música que suena a diario en el santa y solo quería resaltar el hecho que en el sitio tengan alguien que cante en tarima (no se si todos los días), cosa que no hacen los demás burdeles de su nivel en la zona.

Por hay escribió MercurioCromo (que a propósito bienvenido de vuelta), que el Castillo quiere poner un ambiente diferente con artistas invitados y música en vivo y se olvida dónde está; personalmente no soy cliente del Castillo ya que se sale de mi presupuesto pero me parece una buena alternativa, algo diferente a lo que uno se encuentra en cada visita a Paisas, Fiebre, Troya, Atunes, Casona, etc.... pero entonces me dieron ganas de hacer una visita al Castillo y ver cómo es la movida.....

Alguien había reportado el sellamiento de Lion, ya lo abrieron????? ..... pienso pasar mañana pero más de $60mil por un polvo con una puta en párvulos no estoy dispuesto a pagar.

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,02980 seconds with 11 queries