Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2016 , 11:35:18   #100
albaretous
Denunciante Popular
 
Avatar de albaretous
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.946
Me Gusta Recibidos: 826
Me Gustas Dados: 1458
Ingreso: 31 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 83
Puntos: 131517
albaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Diosesalbaretous Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando

Cita:
Iniciado por LEONARD Ver Mensaje
tamaña irresponsabilidad estar repartiendo miedo con este tipo de propaganda, muy dictatorial lo tuyo, de las mañan que JJ RENDÖN le dejo al centro democrático....
Pues lo triste es que la torpeza de Santos llega a tal punto que básicamente eso llegó a expresar en un momento. La táctica del miedo no viene de JJ, eso es más viejo que la panela. Ejemplo: Sí votan Si, el país se vuelve castro-chavista, si votan No la guerra llegará a las ciudades.

REALIDAD: Los de las ciudades van a seguir pagando impuestos para la guerra o la paz depende de que gane el si o el no, y las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla) seguirán siendo cunas de microtráfico, sicarios, inseguridad, corrupción etc. El campo va a seguir siendo un mierdero que se disputarán los terratenientes de la guerra si gana el No o los políticos que los representarán en caso de que gane el Si y a los campesinos van a seguir matándolos o desplazándolos de acuerdo a que les salga más barato. Los Colombianos promedio encontrarán otra razón para ofenderse y maltratarse (ya sea por redes o en persona) por pensar diferente los unos con los otros y cada vez que juegue la selección se pondrán a llorar "de orgullo" cuando suene el himno nacional.

CONCLUSIÓN: Para saber que pasará después del plebiscito no hay que mirar hacia el futuro; la respuesta esta en el pasado. Este país siempre ha sido así desde el día que se fundó; ha estado dividido y siempre lo estará. Bolivar-Santander, La patria boba, liberales-conservadores, farc-paramilitares, Samper-Pastrana, Uribismo-Antiuribismo, Si-No. Grupos criminales o políticos buscando intereses egoístas, encebando al bobo con discursos y promesas que nunca cumplirán. y los idiotas útiles en medio de todo peleándose y ofendiéndose entre si creyendo que algo cambiarán sin entender que ya están montados en unas maquinarias poderosas (la mejor analogía a las discusiones de ideas en Colombia son dos perros ladrándose de un carro al otro).

¿Ustedes creen que eso cambiará con un Si o con un No? Santa Claus les manda Saludos!!!

__________________
"Those who can make you believe absurdities, can make you commit atrocities".

Última edición por albaretous; 15-09-2016 a las 11:41:38
albaretous no está en línea  
 
Page generated in 0,06119 seconds with 11 queries