Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2016 , 17:20:43   #91
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por AndresIniesta Ver Mensaje
Home, qué pena pero no contestó...
Veo en ud lo que les pasa a todos los del NO: Ni siquiera es que les parezca mal en acuerdo, y obvio no se oponen a la paz. Solo sospechan que saldrá mal.
Sospechan. Suponen.
Ciertamente no se puede pedir confianza (Ni en la FARC, ni en Santos -ni en general en ningún político-). Lo que tiene este acuerdo son tres cosas, a saber:
1. Unos compromisos, de parte y parte (Estado y guerrilla).
2. Unas consecuencias, tanto si se cumplen como si no (Tribunales de paz, comisión de la verdad).
3. Unos garantes, que velarán por la implementación efectiva de los acuerdos (Naciones Unidas, OEA).
Es viendo esto, que en realidad ningun otro acuerdo ha tenido -estos tres componentes- es que finalmente veremos si estamos de acuerdo o no. Usted no: no confia y francamente no lo culpo.
Yo elegí creer.
Si reducimos la opción del NO a un acto de fe, a creer o no creer, pues qué pena con los presentes pero es un acto de fe que recae en los dos mayores mentirosos de la historia patria: hay que creerle a Santos, el mismo que tallaría sobre mármol no subir ni un impuesto, y a las FARC... los mismos que tienen menores en sus filas porque los están protegiendo y que ni saben qué es narcotráfico.

Sí, yo sospecho, supongo, me parece, opino, porque no soy un viajero en el tiempo, ni conozco las "artes" de Maurcio Puerta, así que sólo me resta sospechar, que un acuerdo hecho por estas dos nefastas figuras, no va a cuajar.

Y claro, los acuerdos son preciosos, una belleza, son tan hermosos, están tan llenos de promesas, de soluciones, de arreglos, de fraternidad, es que hasta dan ganas de vomitar de lo divinos que son, y es por eso, porque son tan bellos y están tan contagiados de tanta preciosidad, que hp, no me creo ni una mërda de lo que dicen.

PD: ¿La OEA? ¿En qué página aparece la OEA como garante? Ah, y las Naciones Unidas sólo van a estar por seis meses, mientras recogen el hierro para los monumentos a Tirofijo, Mono Jojoy y Alfonso Cano.

Comentarios Facebook

DJuank no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03548 seconds with 11 queries