Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2016 , 12:40:08   #84
Titta
Denunciante Novato
 
Avatar de Titta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 399
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 158
Ingreso: 23 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 17058
Titta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda VivienteTitta Es Una Leyenda Viviente
  
Shocked Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Una cosa son los principios generales y otra cosa es la forma de implementarlos, quien lo va a hacer y como se van a poner en práctica.

Allí precisamente está la trampa: Palabras muy bonitas pero que, en el fondo (otra vez esa maldita palabra que no les gusta a los amantes de la pa$$$$) son pérfidos y van en contra de los mismos a quien dice beneficiar.

A quien no le interesa que el campo se desarrolle, que se lo explote de manera eficiente y productiva? A las farc.

En el momento en que fraccionen millones de hectáreas productivas y se las entreguen a miles de propietarios (en realidad se le van a entregar a las farc pero van a firmar miles de personas para cumplir con el requisito forml), toda la producción agrícola se vendrá abajo. Cuando eso pase lo único que se podrá producir será coca y, como muy sabiamente en los acuerdos dice que se podrán asociar, tendremos las asociaciones cocaleras más grandes del mundo.

Sencillo, cierto?

Esto no es de ilusionar y ponerlos a peinar calaveras, viejo Pedro en cuerpo ajeno. Esto es con realidades...



NOTA: En el informe del presidente de los EE. UU. al congreso de su país, dice que en un solo año, el incremento de los cultivos de coca fue de 40%.

Eso concuerda con la prohibición de la fumigación y del abandono del estado colombiano a la lucha contra los cultivos ilícitos.

¿NO le parece un buen indicativo de lo que nos espera?

Rap con tu comentario es de notar que no haz leido el punto uno ,ve a leerlo y charlamos sobre el.
Aondemos en la profundidad del punto uno ¡Vamos tu puedes tu puedes !
Por otra parte entraste a dar la discusión de la fumigacion con glifosato y jamas entendí porque llegaste a eso , si eso nisiquiera hace parte del acuerdo ¿O VOS TIENES UNA AGENDA PARALELA ? ¿LA MISMISIMA AGENDA DE LAS FARC?
El tema de la coca es otro punto de la agenda "sustitución de cultivos ilícitos en el que se hace gran énfasis, programas de prevención del consumo, y solución al fenómeno de producción y comercialización".
vamos en el punto uno ,en el de desarrollo rural , hagamos pedagogía organizada .
pdt : Porque mencionas tanto a pedro "ya me contaron de su historia de amor" , cosa que me tiene sin cuidado,¡AVANZA,TRASCIENDE , no todo el que piensa distinto a ti es un perfil falso de su olvidado pedro!.
Yo me asomo a este portal para debatir, hagamos el debate.

__________________
http://www.rollerderbybreda.com/wp/wp-content/uploads/roos-vrijstaand-300x172.png
Titta no está en línea  
 
Page generated in 0,03974 seconds with 11 queries