Cita:
Iniciado por quimerabogota Compañeros, como se llama la ultima de la derecha? siempre la he visto haciendo tremendos shows en troya pero nunca la he subido, siempre me voy con dianita gallo jeeje |
Consejo puteril no siempre las meretricez que bailan bien son buenos polvos por lo general es ala inversa yo me encontrado viejas que no bailan y son unas maquinas del placer por lo general son mujeres timidas pero arriba explotan todo su potencial
El ejemplo mas claro era yohana shows de mesa muy buenos fingidos pero buenos arriba platica perdida