Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2016 , 21:25:41   #70
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Lluvia Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando

Hombre Rap, qué te puedo decir... vos sos lo mismo de siempre y por eso estás anclado en un fanatismo: ya no das lugar al debate porque has desestimado por completo a la contraparte, pensás que tu visión de las cosas es absoluta e infalible y creés que tus vaticinios son leyes para el futuro.

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Misos:

Si usted ve los peligros de una situación, ve que a su país lo están regalando al terrorismo, que lo llevan arrastrado al abismo y no lo evita estando en situación de poder hacerlo, ¿cómo lo llamamos? ¿patriota?


Viejo Rap, basta con echar un vistazo a la historia de los ultimos 120 años (aprox.) para darse cuenta que el país desde hace mucho vive un regimen de terror en su modo de ser gobernado.

Para vos es muy apátrida buscar otros medios en lugar de seguir insistiendo en el mismo método que no cumple sus promesas. Vos has llevado esto a un nivel de blanco y negro. Decime, ¿debemos llamar patriota a alguien que no cumple lo que prometió y que aún así tiene el descaro de señalar los futuros incumplimientos de los demás? o ¿llamamos patriotas a aquellos que buscan por otras vías el cese del flajelo del plomo (de un grupo armado) en este terruño? o mejor propongo que dejemos de sembrar la *******ia que estás proponiendo, tanto que te quejás que vamos a quedar como Venezuela y fijate la postura que estás tomando: división.

¿Te parece muy patriotica la *******ia?, ¿te sentís muy colombiano al considerar que los que no tomen tu misma opción son apátridas?... la violencia bipartidista del siglo pasado dejó su huella, ¿para qué querer repetir el mismo espíritu de *******ia de aquella época?


Cita:

Me disculpa mis palabras, pueden parecer duras pero usted preguntó y yo respondo. Ahhh, y eso que me faltaron dos que son muy importantes en Colombia; El Meimportaunculismo y el tamalismo. Otras de las buenas razones de votar por el SI
Aaaayyy Rap, estás aplicando la estrategia que se ha popularizado por estos días (típica de los días de campaña electoral), esa de: "si no puedes debatir con tu contraparte, pues ensucia su persona".

¿Cuál tamal, Rap? buscate un mejor argumento. A mí no me han dado ningún tamal ni ningún billete ni camisetas ni me han prometido puesto laboral en ninguna parte.

¿Cuál Meimportaunculismo?, voy a usar tu lenguaje para que me entendás: ¿vos "crees" que yo me voy a leer todo ese montón de parrafos, de informes, voy a estar pendiente de acontecimientos y voy a buscar en la historia de Colombia desde su supuesta independencia hasta la fecha porque este país me importa un culo? Rap, si esta nación me importara un culo ni me tomaría la molestia de leer su historia y mucho menos de leer esas 297 páginas... buscate otro argumento.


Cita:

Lo de la proyección no es como usted lo pinta y ya está dando visos de querer salirse de lo que estamos hablando. No es la proyección de un futuro mejor y poesías de esas. Es la proyección de hacia donde nos va a llevar lo que se está firmando y lo que se va a imponer. Ustedes no lo quieren ver, ¿qué puedo hacer yo?
Rap, vamos a ver si tenés buena memoria: ¿te acordás que yo te insistí en la figura de la veeduría ciudadana? Viejo, yo sé que ese acuerdo no es perfecto, que tiene partes difusas, y por eso he insistido en lo de dicha veeduría, por eso dije que en adelante la gente de este país debe cambiar su forma de asumir la política, dejar de estar en el sofá...

¿Qué podés hacer vos, o los que tienen tu postura?: dejar de consultar su bola de cristal, dejar de creerse Nostradamus, dejar de pensarse como las fuentes de la verdad pura y dura y, mejor, elaborar un plan de vigilancia del cumplimiento del acuerdo si tanto sienten la llegada del "sí"... Ya estás como los que se sienten por fuera del paseo que comienzan a desear que el carro se pinche, que la comida se avinagre y que llueva bien fuerte.

Cita:

Como dije antes, la decisión de todo el mundo ya está tomada y no vamos a cambiarla acá. El SI va a ganar porque en Colombia pulula la clase de gente que votará por el NO y a mí tampoco van a hacerme cambiar de opinión porque ya leí los "acuerdos", hice una proyección de hacia dónde nos lleva la creación de todos los entes, el tribunal de las farc, la expropiación de tierras, etc.

De ahí que, reafirmando lo dicho, Colombia tendrá por lo menos un voto por el NO.
Y dele con "el tribunal de las Farc"...

Y según tu proyección el castrochavismo va a imperar en colombia, sin que hayas tenido en cuenta que el chavismo está en declive, que los Castro cada vez se acercan más a USA y que los lideres económicos de Colombia son de derecha y no soltarán el poder así como así.

Te pregunto ¿si gana el "sí" vos te quedás acá o ya compraste pasaje de avión para irte?, si tu opción es la primera, entonces te recomiendo que hagás un plan más efectivo para mejorar las cosas en este terruño y dejés de seguir pensandote como un profeta.

Cita:


EDITO:

Ya llevo un buen tiempo esperando que alguien exalte el gesto patriótico de los terroristas al entregar ocho (¡¡¡¡¡8!!!!) niños de los miles que tienen secuestrados en sus filas
Vea puessss... y el otro día (parafraseandote) preguntabas que por qué no habían liberado ninguno (o algo así)...

Y tranquilo, te disculpo por hablar fuerte, porque yo también lo he hecho, eso sí, sin caer en descalificarte como ciudadano de este país.

P.d.: Yo, por el contrario, no aseguro que el "sí" vaya a ganar, hasta que llegue el momento no doy por seguro nada

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated



Última edición por Misos; 13-09-2016 a las 21:31:07
Misos no está en línea  
 
Page generated in 0,10888 seconds with 11 queries