Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2016 , 14:15:06   #49
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.116
Me Gusta Recibidos: 28942
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando

Cita:
Iniciado por Titta Ver Mensaje
Pues Rap estoy casi segura que quien sagradamente hace el ejercicio de leer el acuerdo final o por lo menos hojea los acuerdos disciplinadamente sumaria su voto por el si.
Rap ,lo invito a que haga el ejercicio lease el punto uno de los acuerdos "Política de desarrollo agrario integral" y vera que son deudas historicas con el campo colombiano,¿Quien podria oponerse a eso ? ¿Quien?,si el campo necesita ello ¿Un arranque sectorial va ser mas importante que la pacificacion de los territorios y su desarrollo social,economico y cultural? yo no lo creo .
Ojala que los motivos politicos no te limiten al ejercicio valioso de profundizar en los puntos de los acuerdos.
Discutamos el acuerdo uno,iniciemos por alli ,por el tema de la tierra ¿Que punto y que coma no le suenan?...(Hagamoslo punto por punto ) .
Una cosa son los principios generales y otra cosa es la forma de implementarlos, quien lo va a hacer y como se van a poner en práctica.

Allí precisamente está la trampa: Palabras muy bonitas pero que, en el fondo (otra vez esa maldita palabra que no les gusta a los amantes de la pa$$$$) son pérfidos y van en contra de los mismos a quien dice beneficiar.

A quien no le interesa que el campo se desarrolle, que se lo explote de manera eficiente y productiva? A las farc.

En el momento en que fraccionen millones de hectáreas productivas y se las entreguen a miles de propietarios (en realidad se le van a entregar a las farc pero van a firmar miles de personas para cumplir con el requisito forml), toda la producción agrícola se vendrá abajo. Cuando eso pase lo único que se podrá producir será coca y, como muy sabiamente en los acuerdos dice que se podrán asociar, tendremos las asociaciones cocaleras más grandes del mundo.

Sencillo, cierto?

Esto no es de ilusionar y ponerlos a peinar calaveras, viejo Pedro en cuerpo ajeno. Esto es con realidades...



NOTA: En el informe del presidente de los EE. UU. al congreso de su país, dice que en un solo año, el incremento de los cultivos de coca fue de 40%.

Eso concuerda con la prohibición de la fumigación y del abandono del estado colombiano a la lucha contra los cultivos ilícitos.

¿NO le parece un buen indicativo de lo que nos espera?

__________________


Última edición por RICARDO69; 13-09-2016 a las 14:17:45
RICARDO69 no está en línea  
 
Page generated in 0,03882 seconds with 11 queries