se venden cds de musika a 4, 3 cds en 10
Calificación: de
5,00
ey gente un amigo esta vendiendo musika underground, aki les adjunto los grupos y pos pal ke le interese ke se comunike con el, el msn es [email protected], y se hace llamar deimos
POR UNA MEDELLIN MAS ROCKERA XD

__________________
Shall I ever be like him
The brave warrior of the night,
Whose name will be written
In the northern lights
Última edición por Pinkyman; 17-04-2007 a las 23:17:13 |