Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2016 , 16:53:37   #8
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La rendiciòn de las Farc

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Tranquilo, viejo César, usted sabe que nada de lo que se diga aquí es personal. Esto es debate y nada más.

Vio la fotografía de Nairo, Chávez y Fromme sentados en una banca como los mejores amigos? En la carretera pueden matarse y tratar de sacarle el hígado al contrario (deportivamente hablando, claro está) pero por fuera no dejan de ser compañeros. Lo mismo acá.

En cuanto al tema: El título y todo lo contenido no es más sino el deseo de infundir confianza y alejar cualquier tipo de miedo o de prevención hacia las imposiciones en el "acuerdo" y el perverso papel que las farc jugarán en el futuro de Colombia.


No, pero ¿acaso fui con la pata arriba e mi respuesta? Si fue asi, pido excusas.

En cuanto a las intenciones del autor las desconozco, de hecho ni siquiera conocìa al tal Cuellar hasta hace una hora. PD: le recomiendo leer su ùltima columna. Le va a gustar, seguro. Y no es broma ni doble sentido. Confie.

Pero en cuanto a los puntos resaltados en el texto concuerdo con la visiòn de èl. Es sobre ellos que preguntaba si habìa alguna discrepancia.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02946 seconds with 11 queries