Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2016 , 16:48:31   #7
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7119
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La rendiciòn de las Farc

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
y siguen confundiendo SI con PAZ y NO con GUERRA!!!

MADUREN!!!


No. Ni SI es paz, ni NO es guerra.

Para mi SI es cambiar este pais, bien sea para bien (pienso que las probabilidades son del 70%) o bien sea para mal (para mi, una probabilidad del 30%)

Y NO es dejar quietico el paìs, tal como estuvo en el ùltimo medio siglo (exceptuando los ultimos dos años). Y para mi, arriesgar un paìs donde miles de niños mueren de hambre por que nos gastamos la plata de la comida en bombas y balas, y donde todos años miles de campesinos y soldados ven volar sus piernas por culpa de minas quiebrapatas no me causa mucho dolor la verdad.

Tal como lo dije algún dia: tengo unos dados con el 2 y el 3. No me importa jugarmelos aunque corra el riesgo de cambiarlos por un 1 y un 2. Las probabilidades están a mi favor.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02774 seconds with 11 queries