Cita:
Iniciado por RAP
Será peor en algunos aspectos pues Santos los dejó organizarse, rearmarse y aumentar su número con la promesa de que les iban a dar de todo sin que ellos tengan responsabilidad en nada (eso es cierto) |
Aparte de los maniqueismos y catastrofismos de siempre, quisiera resaltar esra frase. ¿Tiene sentido?
Yo no cuestiono que se hayan reforzado, tal como seguramente ha hecho su tarea el ejercito (recordar golpes a las Farc horas después de haber cancelado el último cese al fuego). Me sorprendería saber que alguno de los dos bandos se dedicò a mecerse en una hamaca.
Lo que me llama la atención es la premisa de que ante el advenimiento de la feliz noticia de que la contraparte se va a bajar los pantalones y entregarles el país se hayan dedicado a rearmarse y entrenar como locos para dar al traste con tal ideal escenario.