11-09-2016
, 11:04:45
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Mónica Bellucci a los 52 Una vez la vi en persona en Madrid para la presentacion de una pelicula en la que trabajaba, creo que era la de Lagrimas al Sol con Bruce Willis, lo cierto que impresiona verla, es toda un mujerona, la primera vez que la vi fue ne la pelicula Doberman con Vincent Cassel su marido o ex-marido no lo se si estan juntos todavia, siempre me ha fascinado esta pedazo de mujer y bella a raudales, la dolce italia. |
| |