Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:34   #1
Predeterminado Sobre el futuro de Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Puesto que creo que "Humor político" no es el post adecuado para mantener discusiones, copio y pego el último comentario de Lucho para seguir con el hilo acá, pues siempre es agradable intercambiar ideas con él.

Cita:
Viejo Rap, aún usted cree que un dictador de la izquierda manejará a Colombia

Todos los colombianos (sin excepción), hemos conocido de primera mano LO PEOR de la ideología de izquierda, la guerrilla marxista leninista.

Más de 55 años soportando lo más maligno, cruel y sanguinario proceder de una guerrilla de izquierda, irreflexiva e infame.

Con esa lección aprendida, por casi 4 generaciones de colombianos víctimas de ese tipo de violencia (sumándole la aparición del narcotráfico), es más que suficiente para NO repetir de esa dosis de veneno ideológico.

La extrema izquierda NO se aposentará en Colombia, además esos pensamiento o filosofías "zurdas" ya no "cuajan", en una sociedad tan globalizada y que conocen los daños (de antemano), de esos dictadores rojos.
Por supuesto que si. Allá llegaremos más pronto que tarde y, dentro de unos años, estaremos envidiando la suerte de Venezuela, que para ese entonces, ya habra mandado a la mi... al Maduro y su combo y se estará recuperando de su noche negra socialista.

Si todos los colombianos hemos conocido lo más maligno, cruel y sanguinario de la guerrilla, ¿por qué van a entregarle el país? ¿por qué van a votar por unos acuerdos hechos por ellos, solo en beneficio de ellos? ¿por qué van a entregarle nuestras instituciones, nuestra democracia, nuestra vida y la de nuestros hijos y nietos?

Si esas filosofías zurdas no cuajan en nuestra sociedad moderna y globalizada, ¿por qué en Venezuela cuajaron con Chávez y Maduro? ¿Por qué Bogotá eligió alcalde a lo peor de las escorias zurdas? ¿por qué les dan la posibilidad de tomarse el poder votando SI al plebiscito?

Ese acuerdo es en la práctica un golpe de estado a todas las instituciones legalmente constituidas en Colombia. Con él se transforman todas (todas!) y quedan bajo el imperio de lo que ellos quieran hacer.

Hasta nuestro amado ejército (por usted y por mí, antes que brinquen los demás) también se va a ver golpeado en su estructura por cuenta de las órdenes de La Habana.

¡Por Dios, eso está en los acuerdos!! Lean, por favor.

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por Misos; 11-09-2016 a las 10:42:49 Razón: Mejorar el título
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sobre el futuro de Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03872 seconds with 12 queries