AHI MARICA ESTOS MANES YA ME COJIERON DE TEMA...PERO NO TAMPOCO YA ES COMO QUE HORA DE QUE ME DEJEN EN PAZ NO....OSEA QUE YA ME DEJEN DE CHIMBIAR...
BUENO YO ESTABA COPIANDO UNOS MENSAJES ASI POR CHIMBIAR Y YA SELOS TOMARONN ENSERIO Y YA EL CACORRO ES UNO
|