Cita:
Iniciado por Yevgueny ufff esa Daniela está mas buena!! lastima que no tuvimos quimica! que tal se ha portado con los demás?? a ver si me arriesgo a darle una segunda oportunidad.... |
Que se deja hacer danielita nyo he querido siempre pero hay algo que me lo impide ufff es q cuando baja de show toda sudadita que delicia