Cita:
Iniciado por Casanova33 No hacía falta hacer ese montaje tan burdo. Ya estoy bastante bien enterado que la muy condenada me cambió por un gringo y se casó. Ha sido como mes y medio de duro duelo, pero ya estoy saliendo. Jajajaja. |
Hijo Prodigo Nos alegra q ande bien.
Y asi sea un montaje BURDO...jjejeje..logramos q dieras un saludo.
El el Wallhalla de los catadores y diosas del puteo ha sido elevada una efinge de la gran Saray.. al lado del gran casanova....mjejejejee
VIDA LARGA AL COMPAÑERO......