Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2016 , 20:54:50   #10
JavierAzul
Usuario Expulsado
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 50
Ingreso: 19 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 62
JavierAzul el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Acuerdo de paz convierte a las Farc en "paramilitares socios del Estado”: Uribe

Cita:
Iniciado por Luisypher Ver Mensaje
Este es la típica desinformación de las redes sociales

Esa info desinformativa, parcializada y sacada fuera de contexto, está siendo distribuida por todas las redes sociales, para intimidar a las personas y generar caos informativo.

Les sugiero a todos los usuarios de esta maravilloso foro, que si están interesados en debatir ideas, opiniones u objeciones, con respecto al texto Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto, primero LEAN esos acuerdos y posteriormente eleven sus opiniones.

Pero por favor, no suban la primera cosa que aparezca en las redes sociales, como si fuese opinión propia.

La ignorancia es atrevida.
Ignorante por? mm no se, igual no le voy a contestar su insulto, he dejado esta cuenta solo para opinar y el que quiera pelear solo que lo haga. Dudo mucho que alguien por estos lados se haya leído ese ladrillo de 300 páginas, y mucho menos la gente del común, que ni lee un documento de la hipoteca de su casa. Lo importante para mi es "van a pagar cárcel?" pues, al parecer No, si eso es falso, ya que ud se leyó todo (supuestamente) dígame si eso es falso y donde dice que sí (y no me venga a decir que si no aceptan sus crímenes van a la cárcel jajaaj). Ojalá no conteste con insultos desafortunados. Con curules directas y cero cárcel y plata mensual, es un NO rotundo para mi y para muchos. Si lo que digo es falso, diga la pagina y el párrafo donde diga que eso no es así. Buenas noches. Fuera de eso los negociadores de ambos lados dijeron que no devolverán niños reclutados, en fin.

JavierAzul no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03273 seconds with 11 queries