Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2016 , 20:30:52   #9
Luisypher
Denunciante Mega
 
Avatar de Luisypher
Me Gusta Luisypher apoya: Zona Politica
Luisypher apoya: Zona Musical
Luisypher apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 6.255
Me Gusta Recibidos: 2080
Me Gustas Dados: 10635
Ingreso: 21 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 90
Puntos: 141577
Luisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De DiosesLuisypher Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Post Respuesta: Acuerdo de paz convierte a las Farc en "paramilitares socios del Estado”: Uribe

Cita:
Iniciado por JavierAzul Ver Mensaje
He leído los acuerdos en su totalidad, son 297 páginas en favor del terrorismo y contra Colombia, a continuación relaciono solo algunos de los más aberrantes puntos que enaltecen a las FARC, los convierten en héroes, los exoneran de la cárcel y les entregan subsidios y recursos que a un Colombiano de bien jamás se le han otorgado.
Página 62 Punto financiación y asistencia técnica: 5% anual del presupuesto permanente para divulgar la ideología de las FARC
Página 67 Punto 3.2.2.7. Garantías para una reincorporación económica y social sostenible: cada guerrillero devengará $ 689.000
Página 67 "Al momento de desmovilizarse recibirá cada guerrillero una asignación única de normalización de 2 millones de pesos"
Pág.77 punto 3.4.5 "integración de un cuerpo élite contra organizaciones, conductas y personas q no estén de acuerdo con FARC y el proceso"
A las FARC y a sus amigos se le borrarán todos los antecedentes penales Pág. 87 punto 3.4.12 "otras disposiciones a efectos de garantías"
Impunidad total para el narcotráfico pactada entre Santos y FARC Pág. 97 Punto 4.1.3.4 Tratamiento penal diferencial que nunca será cárcel
Gracias Santos, las FARC cuidarán sus propias armas, no entregarán y le harán inventario: Pág 248 "Almacenamiento de las armas y municiones"
Página 258 a la 290 el proyecto de ley más inaudito en la historia de la humanidad: "Amnistía e indulto para crímenes atroces de las FARC" a pesar de las más grandes atrocidades y violaciones a los derechos humanos, las FARC no pagarán ni un solo día de cárcel.
No se que celebran quienes consideran que el acuerdo de La Habana es la paz, las FARC seguirán armadas: Pág. 81 punto 3.4.7.3.3 cuerpo de seguridad mixto para el secretariado con ARMAS legalizadas...
Este es la típica desinformación de las redes sociales

Esa info desinformativa, parcializada y sacada fuera de contexto, está siendo distribuida por todas las redes sociales, para intimidar a las personas y generar caos informativo.

Les sugiero a todos los usuarios de esta maravilloso foro, que si están interesados en debatir ideas, opiniones u objeciones, con respecto al texto Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto, primero LEAN esos acuerdos y posteriormente eleven sus opiniones.

Pero por favor, no suban la primera cosa que aparezca en las redes sociales, como si fuese opinión propia.

La ignorancia es atrevida.

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04001 seconds with 11 queries