Cita:
|
Iniciado por blind201 P OR ALGO SOS EL MAESTRO, AUNQUE OOOPS YO PENSABA COLOCAR ESAS FOTOS QUE SE TOMO PARA LA REVISTA MAXIM DESPUES, PERO BUENO AL FIN Y AL CABO LA IDEA ES MOSTRAR |
oooouch.... t dañe el topic.



......
mmmmm...... so sorry..... ya tenemos un nuevo reto: conseguir fotos nuevas de Keyra!!!
