Cita:
Iniciado por RENX3 yo al principio hacía lo de hacerme la paja antes y me funcionaba bien, pero tuve dos chascos malucos con esa porque no se me paraba bien y la puta me pregunto si me había hecho la pajita antes e intento reanimarlo, pero perdidas se desespero y se abrió. y en la otra la vieja abrió todo basto la puerta del baño para acosarme y casi me pilla, ahora ya no me gusta hacer eso y todo depende de la suerte a veces aguanto y a veces no. |
no necesariamente hacerse la paja... yo a veces culeo con mi mujer x ahi a las 10 am, x la tarde me voy de putas a las 6 pm o cuando tenia amante y rendia bastante, cuando era soltero hacia lo mismo me iva para el santa a las 6 me comia la primera el polvo era rapido, a la hora la siguiente.., también sirve hacer poses extrañas, ya que mentalmente se concentra es en el grado de dificultad de la pose, es decir la mente se distrae y se olvida la eyaculada, considero que la eyaculación es un tema mental.