Cita:
Iniciado por gordo2020
son truquitos para mejorar el momento de la relacion con la pamplemusa:
1. muchas veces a varios puteros nos pasa que nos da ansiedad y puede ser que ni se pare o que se pare y se venga rapido, solo es cuestion de relajarse por ejemplo cuando le tenia ganas a una compañera de la u y que por fin me la podia comer pues lo que hacia era hecharme un pajazo y ya mataba las ansias.si usted es joven le recomeindo esta.
2. ya mas maduro y es lo que habla panchito es el manejo de la respiracion es lo que hago ahora cuando voy a subir con una vieja que me arrecha empiezo a respirar hondo y aguanto unos 4 segundos y exalo, ya en habitacion es el mismo ejercicio pero respirar hondo pero aguntando la exalacion mas tiempo hacerlo repetidas veces y espaciadas.
3. pensar en algo distinto o feo ejemplo imaginarse a una persona cagando jaijaijaijaiaj feo pero funciona, esto lo puede combinar junto al respirar.
4. cambiar de posicion y charlar un poco con la meretriz para relajarse y seguir en la faena |
yo al principio hacía lo de hacerme la paja antes y me funcionaba bien, pero tuve dos chascos malucos con esa porque no se me paraba bien y la puta me pregunto si me había hecho la pajita antes e intento reanimarlo, pero perdidas se desespero y se abrió. y en la otra la vieja abrió todo basto la puerta del baño para acosarme y casi me pilla, ahora ya no me gusta hacer eso y todo depende de la suerte a veces aguanto y a veces no.