26-08-2016
, 00:17:40
|
#6904 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Piti1358 Compañeros fuferisticos ahora sí no regreso a Fiebre ......ayer subí con una diva a un cuarto cuando entra un ex peluche, me interrumpe en plena faena y además me lanza un botellazo. Uno está pagando por privacidad no para que entre cualquiera que las niches del segundo piso quieran | uy muy grave lo que dice compañero piti1358 eso si se pasa en la falta de respeto con los cliente, imagino que los de seguridad ni aparecieron, pero compa amplienos la informacion al menos por privado para que no se boletee
esa es la politica de ese sitio nada que hacer asi siguen dando sus pasos al cadalso |
| |