Cita:
Iniciado por Piti1358 Ningun crack acá en este foro existen muchos máster fuferisticos yo solo era un cliente frecuente de Atunes, Troya, Paisas y Fiebre aunque siempre intentando manejar un bajo perfil a pesar de conocer algunas de las divas.
Como lo dije en el primer post gracias a este foro eh empezado a ir a nuevos sitios como son los reservados aunque todavía no eh tirado callejera pero de pronto algún día me animó.
Adjunto imagen que resume mi experiencia en el Santa Fe ..
..una gran experiencia con un buen trato con el cliente y otra que es una gran decepción a pesar de que está pasada de buena. |
Piti eres un crack...tienes el face de Johana donde esta con Wendy....
Las dos catadas y una q es especial para mi conmo es la señorita recargada...aunque Panchito lo trato medio robotica....y q cobraba 70 pero a mi me cobro normal...
Un abrazo y dediquemonos a hablar de meretrices? Bataclnas. Angeles del pecado o putas
RECORDEMOS NUESTRO FORO ES UNA COFRADIA PARA PASARLA BUENO DONDE DENUNCIAMOS EL MAL POLVO, EL NORMAL SE ANUNCIA Y EL POLO EXCEPCIONAL SE PROMOCIONA....como dijo VandoJk dejemos de pisarnos las mangueras..esas q nos la chupen ellas.
Un abrazo y suenan las campanas pero no se sabe en q templo de placer...a proposito Crack VandiJk las campanas sonaron primero en la piscina hace varios años....hay fue mi primera catada..era un bb....jejej...lo q pasa es q ella desde hace un par de años adopto una posicion q la hizo destacar...yo la tenia como un diamante guardadito en mi harem personal....y pues desde q NeueSpaim la promocióno se creo la cofradía de la Din Dong.