Respuesta: Modelos del santafe
Ningun crack acá en este foro existen muchos máster fuferisticos yo solo era un cliente frecuente de Atunes, Troya, Paisas y Fiebre aunque siempre intentando manejar un bajo perfil a pesar de conocer algunas de las divas.
Como lo dije en el primer post gracias a este foro eh empezado a ir a nuevos sitios como son los reservados aunque todavía no eh tirado callejera pero de pronto algún día me animó.
Adjunto imagen que resume mi experiencia en el Santa Fe ..
..una gran experiencia con un buen trato con el cliente y otra que es una gran decepción a pesar de que está pasada de buena.
|