tarifa oficial en el santa fe es de 60mil pesos
colaboren los que andan pagando lo que algunas no todas cobran 70mil, seamos solidarios con los que no disponen de todo el dinero que usted tiene.
sea solidario con el compañero putero que lleva su platica contada para degustar una pamplemusa y tomarse unas politas.
no sea cafre colabore son 60mil no 70 la economia no esta pa cucharas