Ayer en peregrinaje por el Santa, pensé que todo iba a ir mal, como dice Randy, últimamente ha estado muy flojo, Atunes regular a excepción de una vieja de vestido blanco y tenis, cabello castaño y en las puntas de otro color, la he visto varias veces últimamente y hasta le he conversado pero no me he animado a subirla, ayer tenía un collar como con plumas y está realmente espectacular esa niña. Para mi sorpresa al caer la noche luego de esos fuertes aguaceros la cosa se compuso, entré a Troya primero y me pareció flojo, luego el recorrido por las callejeras y no vi nada que me hiciera subir la presión, luego en Fiebre y Lion muy regular la cosa. Pensé en tomarme la de irme en Paisas pero luego de un rato vi muy buen material, hice contacto visual con una flaca tipo atlética (gimnasta olímpica), con el cuerpo muy bien trabajado, cabello teñido, blanca, brackets solo en el maxilar inferior, que se me hizo muy parecida a Michelle ojitos pero más joven (2

, paisa, muy buena compañía para pasar el rato, charlar, tomar algo, sin afanes, sin acosar por la subida, me tramo mucho la actitud de la niña como hace rato no encontraba en el Santa, en la cama es de faena larga y dura así que hay que tener buen estado físico para complacerla.... yo hay perdí el año pero se hizo lo que se pudo. Afortunadamente llevaba poco dinero así que no pude echarme el segundo polvo con la vieja que estaba que lo pedía y me tenía bien caliente otra vez.....así que será para la próxima... ahhhhh recuerdo que me dijo que antes iba a Fiebre pero que ya no le gusta (llenos de buhos me dijo textualmente) o no le va tan bien. Polvo AAA, 100% recomendada.