Respuesta: Modelos del santafe
Buenas Tardes
Soy nuevo en el foro aunque ya llevo un buen tiempo en el Santa fe, conozco varias de las divas que nombran en este grupo en especial de Fiebre. Ingrese al foro porque últimamente me aburre ir al Santa fe, tenía de rutina llegar a atunes, pasar por troya y terminar en Fiebre, pero se volvió algo monótono y aburrido a pesar del regreso de Wendy y Johanna. Quería conocer nuevos lugares y de acuerdo a las recomendaciones que han dado en el grupo pasaré por el bar la bonita a conocer la famosa Michelle.
Para los que preguntan por Pitico no está en estos días en el Santa Fe creo que anda con el malandro de novio que tiene pero si hay buenas noticias por unos pocos días va estar Luna.
Más adelante comentaré mi visita al bar la bonita.
|