Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:33:16   #1
Kaffeetrinker 2 El Manchester City firma a John Stones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Manchester City firma a John Stones



Stones, el defensa más caro de la historia

El Manchester City ha hecho oficial el fichaje del defensa central John Stones, que llega traspasado procedente del Everton, y firma para las seis próximas temporadas, hasta junio de 2022. El defensa de 22 años, internacional absoluto con Inglaterra, ha declarado a la web oficial del club que está "absolutamente encantado de firmar por el City" y "que será difícil conseguir un puesto en este equipo, pero estoy decidido a convertirme en el mejor jugador que puedo ser".

Es el octavo fichaje de los citizens en este mercado estival, tras Ilkay Gundogan, Nolito, Aleksandar Zinchenko, Aaron Mooy, Leroy Sane, Gabriel Jesús y Marlos Moreno, que tras ser fichado se marchó como cedido al Deportivo.

Comentarios Facebook

__________________

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
VOLANTE10 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Manchester City firma a John Stones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03053 seconds with 12 queries