Cita:
|
Iniciado por El Emperor ay parce.... no hables bobadas ome.... disque desocupados..... si supieras lo q es una fisica 2 de la nacional no dirias eso ome  |
si señor, a lo bien... allá según me han contando lo levantan a uno en diferencial y en electricidad... y es que esa electricidad es una chimba, pero que cosa tan compleja...