Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Lo q me dijo un chismoso fue q encontraron menores de edad.
Otro dijo q cogieron con droga en el baño.
La verdad yo emigre por seguridad. Pase por Lyon y hay cayo la policia y reviso .... pero estaba solo, algunas mujeres muy normales pero ninguna q sobresalga les falta creerse el cuento y en paisas estaban las mismas ... uno de cansa de probar el mismo menu y otras q el admon de fiebre aparentemente saco estan alla.
Al parecer los de fiebre estan tomando malas decisiones q los van a acabar de enterrar:
1. Mala remodelacion. Cuando se llena parece la playa.....VETO
2. Se les agradece la remodelación de cuartos pero q se gana si de los 25 lo bajaron a 20 y ahora quieren abusar...VETO
3. Tarifa en vez de promocionar el servicio a los. 60.000 dejan q ellas empiecen a cobrat mas....VETO
4. DIVAS se consienten y se promocionan. Solo se quedaran con las vetadas ñ q prestan mal servicio.
Y POR OTRAS TANTAS Q NO QUIERO SER REPETITIVO.... ESTE EVENTO CANCELADO PORQ NADIE LES COPIO...  |
Por droga no creo... Todos esos sitios son unos expendedores bravos... Y no sabía que cancelaron el evento... La verdad todos los eventos del lavaperros de Jhonnatan son una farsa nada le sale bien, si algo los del castillo... Igual esta noche también pasare haber como está la movida... Y mi pregunta y entonces Troya que para cuando donde...
No aviso para tomarnos algo 😂 Anoche resultamos fue en paisas y me gusto hay una tal leidy nos hizo show y muy rica